Martes, 11 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
24 °C
El tiempo HOY

soria

Servifadess reabre el bar restaurante Gaya Nuño

Este viernes 19 de junio ha reabierto sus puertas al público el Bar Restaurante Gaya Nuño, gestionado por el Centro Especial de Empleo Servifadess S.L. y que permitirá la reincorporación de 12 trabajadores entre camareros, cocineros y pinches de cocina, que se encontraban en situación de Erte por la crisis sanitaria.

Servifadess reabre el bar restaurante Gaya Nuño

El establecimiento, ubicado en la Avenida Juan Antonio Gaya Nuño 2, seguirá operando en su horario habitual, de lunes a domingo de 9 a 23 horas con servicio de terraza, bar, restaurante y comidas para llevar, a precios atractivos para el público.

Servifadess S.L. es un Centro Especial de Empleo perteneciente al Grupo Asovica Fadess y da trabajo a 47 personas con problemas de salud mental y otras discapacidades.

En 2009, la Fundación Fadess crea Servifadess como Centro Especial de Empleo, dando así un paso más a la integración socio-laboral de las personas con problemas  de salud mental

Este centro, que emplea a personas con discapacidad psíquica, física y sensorial, ofrece servicios integrales a empresas, como limpieza, lavandería, jardinería, cafetería y restaurante, catering, ordenanza e informatización de datos.

Los trabajadores cuentan con un nivel alto en formación y experiencia laboral en estos sectores.

La empresa cuenta con una bolsa de empleo con personal altamente cualificado para poder ampliar plantilla, en función de las necesidades de nuestros futuros clientes.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 40038

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política