Segunda donación de Fundación Navalpotro a Cáritas
La Fundación Pedro Navalpotro, saliéndose de sus fines y objetivos que están relacionados con el agua, ha realizado una segunda donación a Cáritas diocesana.
Convenio con el Parque Científico de la UVa
Graves afecciones urbanísticas en cerro de los Moros
La primera se realizó en el mes de mayo aportando desde la Fundación 3.000 euros.
En esta ocasión, se ha realizado una donación de 134 Tarjetas Sociales de 30 euros cada una, para ayudar a Cáritas Diocesana Osma-Soria en la labor que ya estaba desarrollando en Soria capital y provincia.
De esta forma, se intentará llegar a un mayor número de personas que necesiten esta ayuda, agravada por estos momentos tan complicados que se están pasando debido a la pandemia del COVID19.
Cáritas distribuirá las tarjetas, de forma mensual, a las personas/ familias que hayan valorado con anterioridad según sus necesidades.
"Desde La Fundación Pedro Navalpotro, en estos momentos tan complicados, seguimos trabajando en diferentes países muy necesitados y sin recursos, con proyectos relacionados con el agua (pozos, canalizaciones, saneamientos…). Por motivo del COVID19, hemos tenido que suspender en Soria diversos concursos y exposiciones que teníamos preparados con anterioridad y esperamos que se puedan retomar en un futuro", ha apuntado.