Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

soria

Notable puesto para Iñaki Pardo en Zaragoza

El Club Amistad Numancia de Billar ha tenido representación soriana en la primera prueba de PoolTour que se ha celebrado este fin de semana en Zaragoza.

En la modalidad de Billar Americano Bola 8 y en mesas de 7 pies al estar inscritos en Segunda Categoría, los sorianos destacaron sobre sus contrincantes en el primer cuadro de la competición.

Carlos Cortés, más especializado en carambola, obtuvo una meritoria clasificación a la fase final. Aunque perdió su primera partida ante Francisco José Martínez por 4-3, ganó todas las demás que jugó por el cuadrante largo de la prueba.

Superó a Alberto Ríos por 2-4, a Jorge José Souto por 0-4, dejó en el camino a Kilian José Reguera por otro 0-4, a José Daniel Bendijo por 4-2 y finalmente venció a Joan Vives con 4-3. En la fase final, donde ya no está permitidos los errores y una derrota te deja fuera, cayó derrotado por 4-1 ante Francisco Nieto.

Pero el papel protagonista lo tuvo el presidente del Club, Iñaki Pardo.

El jugador soriano quedó en novena posición entre los trescientos jugadores que se dieron cita en el Hotel Boston de la capital maña.

Comenzó dejando en el camino a Carlos Villan por 3-4. Venció a Benjamín López por 1-4 y a Alejandro Zamora por 4-0. Ya en la zona de KO directo Pardo superó a Artur Mora con un 4-3 y a Andrés Rubio por 1-4. En el pase a cuartos de final de nuevo se vio las caras con Artur Mora  pero esta vez Pardo perdió por 4-3.

Con todo el billar soriano ha vuelto a ser protagonista en un nuevo fin de semana intenso y con buenos resultados para los jugadores del Club. La siguiente prueba de PoolTour será el 19, 20 y 21 de abril en la modalidad, también de Americano, de Bola 9.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 77662

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia