Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Cubierto
-0.3 °C
El tiempo HOY

soria

Los alcaldes del PP piden igualdad al Gobierno de Sánchez

Los alcaldes y concejales del Partido Popular de Soria, se han concentado este sábado en la capital para leer un manifiesto en el que reclaman igualdad entre todos los españoles, lejos de las concesiones que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está haciendo a los independistas catalanes para mantenerse en La Moncloa.

La concejala del Partido Popular de Ágreda, Irene Carmona, ha leído el manifiesto por la Igualdad en el espacio Alameda donde se han dado cita más de un centenar de alcaldes de los ayuntamientos de la provincia de Soria.

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha agradecido a todos los alcaldes y concejales de la provincia que han respaldado con su firma el manifiesto que defiende la igualdad de todos los españoles ante los privilegios que está concediendo el gobierno de Pedro Sánchez a los nacionalistas con tal de seguir en la Moncloa.

“En Soria no podemos permanecer al margen y esta firma es un claro ejemplo que dan nuestros alcaldes populares, que gobiernan en 130 municipios de la provincia, sumándose a la denuncia de los privilegios y de las injusticias económicas que está perpetrando el Psoe con su trato de favor a sus socios de gobierno a costa de la mayoría de españoles y de sorianos” ha manifestado Serrano.

La “Ruta por la igualdad” está recorriendo España para dar voz a los ciudadanos que están perplejos porque la prioridad del Gobierno de Sánchez sea atender a unos partidos que, sumados, no representan ni al 5 por ciento de los votos.

Los alcaldes del PP son los mejores embajadores de la alternativa a la mala política del Gobierno, porque gobiernan para todos los ciudadanos, tienen vocación de servicio público y no dividen en función de la ideología.

El Partido Popular trabaja por el servicio público siendo un partido de Estado, cuyo único pacto es con los ciudadanos, que sabe que la educación no se resuelve en un mitin, sino con un modelo adecuado al que hay que ponerle las herramientas necesarias.

El Partido Popular de Soria gobierna en casi cuatro ayuntamientos de cada cinco y es el partido que ostenta la representatividad del mundo rural soriano, sus alcaldes y concejales está distribuidos homogéneamente por toda la provincia. “No solo gobernamos en 130 municipios, sino que tenemos representación en la gran mayoría de los ayuntamientos sorianos, y mayoría absoluta en la Diputación provincial, por lo que hacemos un llamamiento para que suscriban este sábado el manifiesto por la igualdad alzando la voz de aquellos que margina el gobierno de Sánchez” ha resaltado Benito Serrano, animado a participar a los alcaldes que compartan esta denuncia.

El presidente provincial del Partido Popular ha animado a todos los presentes en el acto y a todos los sorianos a que se sumen a la concentración convocada en Madrid este domingo Por la igualdad de todos los españoles y por una España Fuerte.

“No podemos descansar con un gobierno que compromete las más elementales normas de convivencia, con ataques flagrantes contra la igualdad de todos los españoles”, ha señalado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 77605

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia