Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.8 °C
El tiempo HOY

soria

Multiópticas Monreal garantiza el aire puro

Multiópticas Monreal ha dotado a sus instalaciones de dos purificadores de aire que disminuye y elimina de forma drástica el riesgo de contagios por reducción de la carga viral en el aire ambiente.

alt=

La base fundamental de este aparato son los filtros HEPA, que se vienen utilizando desde hace tiempo en aviones y hospitales. Es una empresa española -Keyter- que ha perfeccionado el sistema y el aire que pasa a través de los filtros, luego se vuelve a purificar mediante una radiación ultravioleta", ha explicado el gerente de Multiópticas Monreal, Carlos Ortega.

AirSanit, que así se llama, está las 24 horas funcionando y "tiene prácticamente un 100 por ciento de efectividad".

El objetivo de Multiópticas Monreal, con la instalación de estos dos purificadores, es garantizar la seguridad de los clientes y de sus trabajadores.

"Tratamos de estar en la vanguardia de los bienes de equipo y es lo primero que pensamos cuando empezaron los problemas de la Covid 19, aparte de las medidas que se tomaron de mámparas, EPIS y distancia de seguridad", ha señalado.

AirSanit logra disminuir y eliminar de forma drástica el riesgo de contagios por reducción de la carga viral en aire ambiente, creando espacios más seguros para la salud de trabajadores y usuarios.

Es el único sistema de tratamiento y purificación del aire compatible con la presencia de personas, que combina varias tecnologías efectivas en un único sistema para reducir y eliminar virus, incluido SARS-CoV-2, bacterias y otros microorganismos o patógenos, presentes en el aire interior con una eficacia de hasta el 99.995 por ciento.

Estas tecnologías combinadas permiten que AirSanit pueda ser utilizado en espacios ocupados por personas, sin ningún efecto negativo para éstas, ya que no utiliza ninguna sustancia perjudicial para la salud como el ozono, cloro, peróxido de hidrógeno o hidroxilo.

Equipado con un sistema de prefiltros y filtros HEPA13 o 14 ofrece doble efecto germicida mediante UVGI y Detox System, éste último desarrollado exclusivamente por la empresa española Keyter.

AirSanit incluye un potente interfaz de usuario que proporciona información relevante sobre la calidad de aire interior mostrando contenido de CO2, VOC, PM2,5 y PM10.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 44639

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia