Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Despejado
19.4 °C
El tiempo HOY

soria

Monreal enseña nueva colección de joyas para novios en 2024

Monreal facilita la elección de las joyas a los novios, con un asesoramiento personalizado que hará que la elección sea única. La diseñadora de joyas Marina García ha presentado su nueva colección y explicado las tendencias de este año.

Monreal lleva siete años con su espacio especial y exclusivo de bodas e invitados, en el que ofrece la atención especial que los novios necesitan y le acercan al mundo de la joyería nupcial de una forma cercana, cómoda y profesional.

Se trata de un  servicio personalizado que acompaña a cada pareja en la elección de las alianzas, joyas y complementos que aporten un brillo extra al conjunto, en armonía con el vestido, el peinado, y la fisonomía…respetando siempre el estilo de cada novia/o

En Joyería Monreal son conscientes que la trascendencia de las joyas de boda es incalculable y por ello se esfuerzan cada año en brindar este servicio personalizado y acompañar a los novios en la elección de cada joya significativa en la historia de amor.

Cada vez las bodas se preparan con más antelación y cuidado, En este día todo es especial desde el vestido a las flores, pasando por la iglesia o lugar de celebración, el peinado, los zapatos...y en cada momento nos dejamos aconsejar por profesionales de cada uno de los sectores...en Monreal Bodas quieren ser el referente en joyería.

El anillo de compromiso es el inicio. Lo importante no es el valor sino su significado. Es, sin duda, una de las joyas más especiales en la vida de cualquier pareja. En Joyería Monreal los hay de todos los tipos y formas, de mayor y menor valor pero lo fundamental es que los novios sepan que el suyo es el más perfecto y único.

Las novias tienen en la elección de los pendientes y joyas que les hagan lucir y sentir una decisión importante para su boda.

La diseñadora de joyas Marina García ha contado la tendencias en joyería nupcial para este 2024 y ha ofrecido consejos para encontrar las joyas perfectas de novia e invitada.

Las joyas de Marina García están diseñadas para transmitir belleza, elegancia, feminidad.. Las joyas nunca pasarán desapercibidas.

Las novias deben buscar la armonía entre sus joyas y el estilismo de su vestido. Tienen que tener en cuenta el tono del vestido, los detalles del cabello, notas de color en los zapatos o en su bouquet o ramo de novia.

El óvalo del rostro y la largura del cuello juegan también un papel fundamental a la hora de elegir los pendientes de novia perfectos. También es importante para Marina García tener en cuenta el color de los ojos de la novia, el tono de su tez, así como el color de su cabello el día de la boda.

La novia debe tener en cuenta que las joyas serán lo único que podrá lucir y disfruta durante el resto de su vida.

La diseñadora Marina García tiene claro que las joyas siempre permanecen guardando los recuerdos y secretos más íntimos.

Antes de diseñar cada colección se siente inspirada por un detalle, por una forma o por una gema desde la que surge todo lo demás.

Para el diseño de joyas es pura creatividad con plena atención sobre una idea inicial.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 78313

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia