Viernes, 05 de Marzo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo HOY

soria

Manos Unidas retrasa el Cuentacuentos

El Cuentacuentos de Manos Unidas, programado, en principio, para la tarde del próximo viernes 22 de enero en el Palacio de la Audiencia, dentro de las actividades de sensibilización, asociadas a los Proyectos de Cofinanciación con el Ayuntamiento de Soria, se retrasa a la mañana del sábado, día 23, debido a las restricciones horarias impuestas por la Junta de Castilla y León.

Manos Unidas retrasa el Cuentacuentos

Manos Unidas invita a participar, gratuitamente, en el referido Cuentacuentos titulado “Rotundifolia y sus historias”, a cargo de Estrella Ortiz.

Se desarrollará en el Palacio de la Audiencia,  con entrada libre, previa reserva de localidades a través de la página del Palacio de la Audiencia: https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/  o bien en la taquilla, antes del inicio de la actividad.

Para facilitar la asistencia, así como para cumplir las medidas sanitarias de seguridad, hay previstas sesiones a las 10:30 y 12:30 horas.

Quienes tengan ya sus localidades reservadas pueden utilizarlas ese sábado; las de las 17:30 valdrán para las 10:30 y las que eran para las 19:30 sirven para las 12:30.

Manos Unidas ha pedido disculpas por este cambio, obligado por las actuales circunstancias sanitarias y el consiguiente toque de queda.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 46533

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política