Jueves, 22 de Octubre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

soria

La Policía Local tramita 31 denuncias por no usar mascarilla

La Policía Local ha tramitado 31 denuncias en agosto y septiembre por no usar mascarillas.

La Policía Local tramita 31 denuncias por no usar mascarilla

El gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria ha confirmado que los agentes de la Policía Local han tramitado 21 sanciones a sendos ciudadanos por no usar mascarillas en el mes de agosto. Y otras diez en el mes de septiembre.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han planteado en Castilla y León más de 8.000 denuncias por no hacer uso de la mascarilla desde que se decretó su uso obligatorio en cualquier espacio el pasado 16 de julio, multado por el Régimen Sancionador de la Junta, del que se cumplen dos meses de su aprobación, con cien euros.

Las policías municipales de las nueve capitales de provincia de Castilla y León suman 3.000 denuncias planteadas por no hacer uso de la mascarilla, entre las que destaca Valladolid, con más de 1.500 sanciones; seguida de Segovia, con 430, o León, con 300.

La semana con más denuncias fue la que inmediatamente siguió a la obligatoriedad del uso de las mascarillas, en la que los agentes multaron a más de un millar de personas. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 42888

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política