El Numancia cierra la pretemporada con buenas sensaciones
El Numancia ha cerrado sus partidos de pretemporada en Navaleno con una derrota, en la tanda de penaltis, frente al filial del Real Madrid. Aunque lo ha hecho ofreciendo buenas sensaciones a su afición.
Servicios especiales para asistir al "Cipotegato"
Cuenta atrás para nueva pista 9 de Los Pajaritos
El partido ha sido igualado durante los 90 minutos reglamentarios, que se han saldado sin goles.
Moha, en la primera parte, ha estrellado un balón en el poste del equipo madridista, dirigido por Rául González, mientras el filial madridista ha visto como en la segunda parte se le ha anulado un gol por fuera de fuego.
En los penaltis el filial blanco ha sido más certero. Ha marcado cuatro de los cinco lanzamientos, por tres de los numantinos.
El Numancia abrió el 27 de julio sus partidos de pretemporada en El Burgo de Osma, en el memorial dedicado a Jesús Gil, donde el Atlético de Madrid, con todas sus figuras, se impuso por cuatro goles a cero.
El equipo rojillo ganó su primer partido de pretemporada el 30 de julio, en la Ciudad del Fútbol, frente al Rayo Majadahonda (2-1).
En el tercer partido, recibió en Los Pajaritos, en el partido de presentación ante su afición, al Racing de Santander, recién ascendido a Segunda División. Un gol en los minutos finales dio la victoria al equipo racinguista (1-2).
El cuarto amistoso llevó al Numancia hasta Segovia donde ganó el de agosto por un gol a la Gimnástica Segoviana.
El quinto encuentro se saldó con empate a uno, en su visita al campo de la S.D. Amorebieta.
En el penúltimo amistoso de la pretemporada, el Numancia se impuso por un gol a cero a la U. D. Sanse, en un partido igualado, correoso y por momentos duro.