Sábado, 22 Febrero 2025
Buscar
Nubes dispersas
2.9 °C
El tiempo HOY

Soria

El Deportivo Alavés visita esta semana al CD Golmayo Camaretas femenino.

El CD Golmayo Camaretas, que ha firmado un convenio de colaboración con el Deportivo Alavés hace unos meses, quiere trabajar en pro del fútbol femenino soriano.

La entidad se ha marcado ser un referente en el fútbol formativo en Soria pero, también serlo en el fútbol femenino de la provincia.

Para ello, Abel Ruiz de Arbulo, coordinador del Deportivo Alavés, además de recibir los informes pertinentes de la sección femenina de Golmayo, presenciará esta semanas partido y entrenamientos de la escuadra para poder exprimir más los detalles. 

Ruiz de Arubulo ha señalado en un comunicado que "después de esta semana, confirmaremos un par de nombres de jugadoras juveniles para que vayan a nuestra ciudad deportiva a entrenar con nuestro equipo y que vean cuál es el proceder de un club profesional pero, siempre creciendo con ellas a través de los valores deportivos".

Por su parte, el entrenador bagalés, Alfonso Peral, ha explicado el estudio general del fútbol femenino de la provincia que están llevando a cabo ambas entidades.

“Nuestra comunicación es continua para poder aprender de un club femenino profesional y poder trabajar para mejorar el fútbol femenino soriano a través de cualquier niña o chica que quiera formar parte de ello”, ha apuntado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 87166

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia