Jueves, 22 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
6.9 °C
El tiempo HOY

soria

El Campus estrena Ciencias de la Actividad Física

El nuevo grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte comenzará a impartirse el próximo curso en el Campus universitario de Soria.

alt=

El nuevo grado se impartirá en la Facultad de Educación, que también imparte los grados de Educación Infantil y Primaria.

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte arrancará con cuarenta plazas, tras un largo periplo administrativo para su validación.

Fue casi una década atrás cuando la Fundación CIDIDA, encabezada por José Luis López, presentó el proyecto de la Universidad del Deporte al Ayuntamiento de Soria.

El nuevo grado se incluye en la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas y se adscribe inicialmente a la Facultad de Educación aunque contará con la colaboración y con profesorado de las demás facultades del Campus, en particular la Facultad de Ciencias de la Salud y Ciencias Empresariales y del Trabajo.

Además, el campus de Soria ofrecerá el próximo curso un nuevo Máster Universitario en Traducción en Entornos Digitales Multilingües, que dará continuidad a los estudios del Grado en Traducción e Interpretación que se imparten en la Facultad de Traducción e Interpretación.

La oferta educativa del Campus consta de diez grados en los que se ofrece formación en el mundo laboral y empresarial (ADE, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el Plan de Estudios Conjunto ADE+RLRH), la pedagogía (Educación Infantil y Primaria, Actividad Física y del Deporte), la sanidad (Enfermería y Fisioterapia) y las ingenierías verdes (Ingeniería Agraria y Energética, Ingeniería Forestal: Industrias Forestales) y la traducción (Traducción e Interpretación).

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 39645

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia