Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
8 °C
El tiempo HOY

soria

Dos aulas del Infantes de Lara, en cuarentena

Los positivos por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) detectados en miembros de la comunidad educativa han obligado a la Consejería de Educación a cerrar dos aulas de educación infantil en el colegio Infantes de Lara, en Soria capital.

Dos aulas del Infantes de Lara, en cuarentena

 

Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas a alumnos y profesores que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos.

Asimismo, ya se conocen más resultados de las pruebas diagnósticas realizadas por los equipos COVID-colegios a los miembros de la comunidad educativa que han entrado en cuarentena.

En total, desde que empezara el curso, se han confirmado en la Comunidad 1.107 casos de alumnos y 76 de trabajadores con PDIA positiva, según ha informado la Junta.

De todos ellos, 61 casos se han confirmado en alumnos de centros de Soria y cuatro, de trabajadores.

Doce de esas confirmaciones de alumnos se han producido en la última jornada y corresponden a doce alumnos.

La Junta de Castilla y León ha recordado a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PDIA que no los lleven a su centro educativo hasta que termine el periodo de cuarentena.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 48970

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política