Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Cubierto
22 °C
El tiempo HOY

soria

Diego Martínez: "No hay ascenso sin ganar un primer partido”

Diego Martínez, nuevo entrenador del Numancia, ha recalcado que el objetivo es el ascenso y devolver al equipo soriano al lugar donde se merece.

Diego Martínez. "El Numancia y Soria son un referente en el fútbol español"

Diego Martínez: "No hay ascenso sin ganar un primer partido”

El técnico llega a Soria acompañado por Arturo Guerra, que será el segundo entrenador del Numancia la próxima temporada.

 

Diego Martínez ha recalcado que “el Numancia y Soria son un referente en el fútbol español”.

El nuevo técnico ha asegurado que siempre ha visto al Numancia como una referencia de buen hacer y por ello recibió con ilusión la llamada.

"Vengo con la intención de hacer un gran trabajo y devolver al Numancia al lugar donde se merece", ha manifestado.

Martínez, que ha agradecido la oportunidad y confianza, ha señalado que sabe que llega a Soria con la meta fijada en el ascenso, pero ha advertido que hay que dar el primer paso de conformar una plantilla y trabajar día a día.

"No hay ascenso sin ganar un primer partido. El ascenso es el objetivo y nos tiene que aunar a todos. Es importante que Soria esté con el Numancia y el Numancia le puede devolver la ilusión. El primer partido es el más importante", ha señalado.

Martínez ha asegurado que le gusta los equipos intensos y valientes y que tengan control sobre el partido y no le pese la responsabilidad de sentirse favorito.

"Queremos jugadores con hambre, que tengan ambición por crecer", ha recalcado.

El nuevo técnico numantino ha comparecido este miércoles en su presentación a los medios de comunicación junto al presidente del Numancia, Santiago Morales, y su director deportivo Rubén Andrés

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 51411

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política