Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
22 °C
El tiempo HOY

soria

Cuatro estudiantes sorianos, premios BEI

La Consejería de Educación ha publicado este lunes en el BOCyL la orden por la que se conceden los Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2020-2021. Entre los premiados hay cuatro alumnos de la provincia.

https://bocyl.jcyl.es/html/2021/07/19/html/BOCYL-D-19072021-9.do

Cuatro estudiantes sorianos, premios BEI

La finalidad de los premios es reconocer el especial aprovechamiento del alumnado que ha cursado Bachillerato de Investigación/Excelencia en centros educativos de la Comunidad de Castilla y León.

 

El "Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia" dará derecho, al alumno premiado, a la exención total de los precios por servicios académicos para el curso 2021-2022, en las universidades públicas de Castilla y León.

Los cuatro alumnos de centros educativos sorianos premiados son Pablo Rabanal Pérez, del IES Politécnico; Izana Alcalde Cercadillo y Gonzalo Aldea Marco, del IES Virgen del Espino, y Alba Carazo Ramón, del IES Antonio Machado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 52189

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política