Lunes, 13 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Soria

Vox responde a llamada de Banco de Alimentos

Afiliados y simpatizantes de Vox en Soria han realizado donaciones a la cuenta habilitada por el Banco de Alimentos para colaborar en la asistencia social provocada por la pandemia del coronavirus Covid 19.

Vox responde a llamada de Banco de Alimentos

La comisión gestora de Vox en Soria se planteó hace unos días la iniciativa de hacer un donativo a dicha entidad, tras conocer la llamada de alerta del Banco de Alimentos para colaborar en la atención a las personas más vulnerables en la crisis sanitaria y económica del Covid 19.

Cada afiliado o cada simpatizante de Vox, en funcíón de sus circunstancias, desde su casa o en el cajero, han realizado una transferencia–donativo al Banco de Alimentos de Soria, a través de la cuenta, ES66 3017 0100 5122 1484 3027, de Caja Rural de Soria, con el objeto de poder contribuir a la compra de alimentos y ayudar a las familias españolas y extranjeras de la provincia que hacen uso de este recurso.

"Un hecho éste, que se ha producido durante la mañana de hoy, cuando muchos de nosotros hemos contribuido a tal fin. Tenemos constancia de que hasta ahora, al menos, se han donado 800 euros y esperamos que esta acción, tenga más eco en las próximas horas", ha señalado el presidente de la comisión gestora de Vox en Soria, Carmelo Herrero.

Por su parte la Junta Gestora ha donado la recaudación que habían estado ahorrando, para que el partido tuviese su sede en la capital soriana.

Vox ha reclamado ampliar los servicios asistenciales del SACYL en Soria, dotando a la provincia de los medios suficientes para ampliar las plantillas de los hospitales y centros de salud.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 38523

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política