Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
23 °C
El tiempo HOY

Soria

Vox no quiere bloquear los fondos de SEPI a Losán

Vox Soria ha tranquilizado a los ciudadanos ante las falsas noticias publicadas en varios medios de comunicación sobre un posible bloqueo del fondo de rescate de la SEPI a la empresa Losán.

Vox no quiere bloquear los fondos de SEPI a Losán

"Anta las falsas noticias publicadas en varios medios de comunicación de Soria, desde VOX queremos tranquilizar a los ciudadanos. Las ayudas que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que estén destinadas a garantizar el empleo y el sostenimiento de las empresas no corren riesgo por el control que nuestro Grupo Parlamentario ejerce en el Congreso de los Diputados", ha señalado esta tarde en un comunicado.

Su único empeño será, según ha resaltado, el de garantizar que esas ayudas cumplen esos requisitos en defensa del empleo y la industria, y que no se desvían fondos en oscuras redes en las que solamente beneficiarán a grandes patrimonios.

"Por ello, hemos pedido los expedientes de todas las solicitudes, no sólo de ésta en nuestra labor ordinaria de control parlamentario", ha puntualizado.

La acción de este partido va encaminada a la supervisión de todas las ayudas de la SEPI para que cumplan sus objetivos finalistas, sin desviaciones y sin que se generen redes de corrupción a las que tan acostumbrados nos tienen en los últimos años en muchas partes.

"Vox no va a consentir que el dinero se desvíe y no llegue a los trabajadores, las empresas y las familias que vienen siendo castigados por la mala gestión de este Gobierno durante la crisis", ha concluido.

Losán ha solicitado en febrero de este año un rescate de 35 millones de euros al Fondo de Apoyo a Empresas Estratégicas del Gobierno, el conocido como fondo de rescate de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 54050

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política