Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Buscar
Nubes dispersas
19 °C
El tiempo HOY

Soria

Vox considera sin defensas a propietarios de viviendas

Vox Soria ha considerado que el incumplimiento de la Constitución en la defensa de la propiedad privada está en el fondo de la falta de viviendas en alquiler en Soria, de la que se lamentaba hace unas fechas la Subdelegación del Gobierno, en la presentación de los nuevos policias para la Comisaría.

Vox considera sin defensas a propietarios de viviendas

"La desprotección al propietario, el incumplimiento de la Constitución en la defensa de la propiedad privada, es lo que está llevando a que buena parte de los propietarios de vivienda prefieran mantenerla cerrada a caer en manos de morosos profesionales, de inquiokupas, o de aquellos que destrozan los pisos", ha señalado el presidente de Vox Soria, Carmelo Herrero.

Los pequeños ahorradores prefieren tener sus pisos vacíos, sin sacarles partido, teniendo que pagar gastos de comunidad, el IBI cada vez más caro del Ayuntamiento, antes que arriesgarse a que caigan en manos de inquiokupas que tardas años en echarlos, que te destrozan el piso, o que te piden chantaje para irse, según ha argumentado.

Para Herrero, mientras siga habiendo una legislación que proteja más al incumplidor que al pequeño ahorrador seguirá habiendo un mercado inmobiliario descompensado, con menos pisos en oferta de los que podría haber, y con rentas más caras precisamente por eso, por la falta de oferta.
"Ni el Partido Popular ni por supuesto el PSOE han sido capaces de proteger la propiedad y el ahorro de las familias españolas. Una de las prioridades de Vox en cuanto llegue al Gobierno de la Nación será modificar la legislación para que no salga gratis delinquir contra la propiedad privada", ha avanzado.



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 53600

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política