Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Soria

Vox congrega un centenar de coches en manifestación

Más de un centenar de coches, la mayoría de ellos con banderas españolas, han recorrido al mediodía de este sábado la travesía de Soria capital, desde la concatedral de San Pedro hasta la rotonda de salida en dirección a Valladolid, para reclamar la dimisión del Gobierno de España.

Vox congrega un centenar de coches en manifestación


El presidente de Vox en Soria, Carmelo Herrero, ha declarado, momentos antes de iniciarse la marcha, que su formación quiere un Gobierno "de técnicos" que asuma la grave situación económica para después convocar unas elecciones generales.
Herrero ha recordado a las víctimas del coronavirus, especialmente a los mayores.
La caravana de Vox se ha iniciado puntual a las doce del mediodía en la concatedral de San Pedro, en el este de la ciudad, y se ha dirigido con un coche de la policía nacional a la cabeza, hasta la glorieta de la salida en dirección a Valladolid, para regresar sin interrupción hasta el punto de origen.
Por el camino, algunos de los manifestantes que iban en los vehículos han gritado "Gobierno, dimisión" mientras otros han hecho sonar las bocinas de sus vehículos durante todo el recorrido, en el que han recibido aplausos de algunos sorianos desde los balcones.
La manifestación ha discurrido con normalidad, sin incidentes

Vox congrega un centenar de coches en manifestación

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 39211

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política