Miércoles, 19 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-1 °C
El tiempo HOY

Soria

Unai Sordo, en Congreso de CC.OO.

El secretario general de la Confederación sindical de CC.OO., Unai Sordo, asistirá a la asamblea de delegados de su sindicato en Soria.

Unai Sordo, en Congreso de CC.OO.

La asamblea, bajo el lema "Por un futuro digno contigo", se celebrará el próximo miércoles, 17 de noviembre, a las 10.30 horas, en el aula magna Tirso de Molina, de Soria.

Desde Comisiones Obreras de Soria os convocamos a la rueda de prensa que tendrá lugar el Miércoles día 17 de Noviembre a las 10:30 horas en el Aula Tirso de Molina, sito en  C/ Calixto Pereda, 3 de Soria

Además de Sordo, acudirán el secretario general de CC.OO. de Castilla y León, Vicente Andrés, y el secretario general de CC.OO. de Soria, Javier Moreno.

El secretario general de CCOO ha asegurado que el objetivo de su sindicato es ser un agente determinante en la configuración del nuevo contrato social del siglo XXI que necesita España.

Para construir ese contrato social y ser un agente determinante es “prioritario, necesario y urgente”, a su juicio, corregir el conjunto de las reformas que se hizo en el periodo de austeridad.

“Esta es una condición ‘sine qua non’ para emprender esa reconstrucción de un contrato social para el siglo XXI”, ha dejado claro.

“Además de corregir esas reformas del austericidio, la reforma laboral, de pensiones o alguna reforma más; creemos que es fundamental el impulso de nuevas políticas de desarrollo sectorial y de impulso al tejido productivo de nuestro país, donde el sindicato aspira a jugar un papel más determinante aún”, ha resaltado.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 55669

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política