Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

Soria

Una escombrera, de camino a la Junta de los Ríos

Una pequeña escombrera está creciendo en un antiguo refugio cerca del paraje natural de la Junta de los Ríos, en Soria.

Una escombrera, de camino a la Junta de los Ríos

Un usuario de los márgenes del Duero, ya sea andando o en bicicleta, se ha puesto en contacto con El MIRÓN DE SORIA para denunciar esta escombrera y pedir una rápida solución.

Antes de llegar a la potabilizadora y, de camino a la Junta de los Rios, hay un pinarcillo, donde se encuentra un pequeño "refugio " abandonado y que ahora es "un sitio para tirar basura" y que se puede convertir, ha advertido, en una nueva escombrera.

Para evitarlo, ha reclamado al Ayuntamiento de Soria que tome nota y lo solucione, para que las "visitas" al paraje de la Junta de los Ríos no reflejen la dejadez de algunos.

Además ha propuesto como solución colocar un contenedor de basura, aprovechando que los sábados pasan por delante los camiones que recogen los contenedores de la Junta de los Rios.

Una escombrera, de camino a la Junta de los Ríos

Una escombrera, de camino a la Junta de los Ríos

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 48991

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política