Lunes, 03 de Octubre de 2022
Buscar
Muy nuboso
21 °C
El tiempo HOY

Soria

Una década de diversión con "Komo Kieras"

La charanga "Komo Kieras" ha celebrado su décimo aniversario. Y lo hecho con sus seguidores. Y con música.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/313768717563234

Una década de diversión con "Komo Kieras"

La pandemia ha silenciado durante prácticamente dos años la música, también la de las animadas charangas que cada vez tiene más seguidores en la provincia y la alegría que llevan a los pueblos.

"Komo Kieras" es una de las charangas más activas de la provincia en esta última década y este tiempo ha merecido una celebración.

La jornada festiva se ha visto en parte empañada por la jornada lluviosa, pero no ha podido con las ganas de celebrar y compartir música con sus seguidores.

Todo ha empezado al mediodía con un almuerzo en el bar Herradores, donde no ha faltado la música, y un vermú en el Tubo Ancho, antes de celebrar una rifa y compartir mesa y mantel, la veintena de integrantes de la charanga, en el bar Dorado.

La lluvía ha cancelado la previsión de realizar un recorrido por diferentes bares de la ciudad pero se celebrado en el café-teatro Avalon, compartiendo música y diversión con una  charanga invitada de Tarazona.

La charanga "Komo Kieras" ya tiene cerrados algunos contratos para este 2022, en el que parece que se volverá en parte a la normalidad. Y entre ellos está que pondrán la música en la cuadrilla de La Mayor, en las fiestas de San Juan.

Casi una veintena de músicos componen actualmente la charanga, que luce pantalón blanco y sudadera azulona, y de los que comenzaron hace una década, hay tres integrantes. Todos ensayan los jueves durante una hora. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 60261

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia