Martes, 07 de Julio de 2020
Buscar
Muy nuboso
32 °C
El tiempo HOY

Soria

Últimos días para la encuesta sobre la Covid 19

Más de 1.100 personas han participado hasta el momento en la encuesta de signos y síntomas de Covid 19 domiciliario en la provincia, impulsada por la Fundación Científica Caja Rural (FCCR).

Últimos días para la encuesta sobre la Covid 19

La encuesta finalizará su trabajo de campo el próximo 30 de junio a las 24,00 horas, según ha confirmado el director de la FCCR, Juan Manuel Ruiz Liso.

Hasta ese momento se pueden seguir incluyendo los datos en las encuestas on-line.  

De igual forma se podrán entregar los cuestionarios en las farmacias hasta esa fecha y hora.

El enlace de la web de la fundación se cerrará el 30 de junio, a las 24 horas.

Las farmacias remitirán las encuestas restantes y las entregadas esta última semana el día 1 de julio en el Colegio Oficial de Farmacéuticos.

A partir de esa fecha se incluirán en la base de datos que se ha elaborado junto con las remitidas on-line.

"Significar con satisfacción que en este momento han participado 1.102 personas que han padecido COVID-19 o/y tienen Test positivos de Inmunoglobulinas G y M, aun siendo asintomáticos. Es una respuesta extraordinaria que suponemos se vea aumentada estos días. Ya que las cifras oficiales hablan de algo más de 4.400 contagiados, tendríamos una respuesta superior al 25 por ciento de los contagiados, que indica la sensibilidad de los sorianos y la necesidad de los mismos de expresar sus grandes y pequeñas historias clínicas caseras", ha manifestado.

Para finales de julio, la FCCR espera tener los resultados preliminares para cumplir con sus compromisos con la sociedad soriana.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 40208

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política