Lunes, 04 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7.6 °C
El tiempo HOY

Soria

UGT se suma al "juguete educativo" de Cruz Roja

La Federación de Servicios Movilidad y Consumo- FesMC- de UGT Soria se ha sumado al proyecto "El juguete educativo; sus derechos en juego".

El proyecto de Cruz Roja Juventud, con el lema ‘Sus derechos en juego’, vuelve a la acción tras 31 años realizándose.

El proyecto va mucho más allá del reparto de juguetes, ya que busca también dotar a las familias de herramientas para educar en valores, enmarcado en un sistema de trabajo real, que tiene muy presente que la infancia es la época más importante para el desarrollo integral de las personas.

En Soria forman parte de este proyecto más de 150 niños y niñas.

Tras conocer el proyecto la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT Soria, ha aprobado colaborar con Cruz Roja Juventud Soria en una campaña de recogida de libros nuevos para niños y niñas de nuestros programas dirigidos a menores de entre 3 y 14 años.

Desde FesMC-UGT Soria aportaran libros nuevos para todas las edades, y, ponen a disposición sus locales para la recogida, además de difundirlo entre sus afiliados y afiliadas, incluidas otras federaciones de UGT Soria.

La semana previa a la Navidad harán entrega de los libros recogidos en la oficina de Cruz Roja en Soria, en el departamento de juventud.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 76126

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia