Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Buscar
Despejado
23 °C
El tiempo HOY

Soria

TRIBUNA / La chuletilla

Ángel Coronado incide en este artículo de opinión en las declaraciones del ministro de Consumo que tanta polémica han generado estos días y su relación con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria.

TRIBUNA / La chuletilla

TRIBUNA / La chuletilla

Qué tendrá que ver el Ministerio de Pesca y Alimentación y consumo o como quiera que pueda llamarse el ministerio de Garzón, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Que tendrá que ver el propio ministro, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver toda la política del mundo, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver una lechuga, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver la estadística nacional del consumo de carne, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver una granja de más de veinte mil vacas, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver la biología de nuestro tracto intestinal, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrán que ver seiscientas buenas lechugas con cincuenta docenas de tomates, tres litros de vinagre y diez de aceite de una sola sentada, qué,  con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver un atajo de cien ovejas abiertas en canal, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino y ambas cosas, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver el carnicero con el hortelano y entre los dos, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver que a mí no me guste como te gusta, y entre los dos de acuerdo en ello, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver ninguna asociación de jóvenes agricultores o ganaderos, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

Qué tendrá que ver la izquierda ni la derecha, que vale cualquier mano para coger el palo de una buena chuletilla, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.

¿Y qué de la chuletilla esa con ensalada de lechuga y de tomate y en Valonsadero y el porrón?.

Pues que se lea usted el periódico, que se lea usted el artículo de la plataforma Hacendera que titula “Carne sí, carne no…” publicada en este medio, que se lo lea, alma de cántaro, que se lo lea y que le aproveche la lectura y la ensalada y la chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa y el porrón.  

Fdo: Ángel Coronado

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 51995

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política