Domingo, 02 de Octubre de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso con niebla
7 °C
El tiempo HOY

Soria

TRIBUNA/ Festival de artículos cortos

Ángel Coronado propone con ironía en este artículo de opinión convocar un festival de artículos cortos, tras asistir a la presentación del último libro del periodista agredeño Jesús Cintora, donde vió muchas sonrias, besos y abrazos.

TRIBUNA/ Festival de artículos cortos

TRIBUNA/ Festival de artículos cortos

¿Por qué no? Festival de artículos cortos, ¿por qué no? Propongo ese festival, porque lo bueno, si breve, dos veces bueno.

El otro día tuvimos el honor de tener con nosotros un periodista, Jesús Cintora. Nadie como él conoce cosas que no quieren que sepas. Y para ello, nada como callar la voz, la que toque.

El otro día, pudimos oírle bien. Tan bien como pudimos ver a nuestro alcalde repartiendo sonrisas, besos y abrazos. Pero nadie (a nuestro alcalde) pudo escucharle, y a pocos pudo extrañar. Es fácil confundir al callado con el silencioso.

Sólo hace falta aprovechar la ocasión (aparte de poder aprovecharla).

Sólo un personaje como nuestro alcalde pudo hacerlo, y lo hizo. Enmudecer la voz de un trasto al que por eso llamamos “altavoz” al tiempo de ponerse a dar la murga con el gesto. Besos. Sonrisas. Abrazos. Y otra vez más besos, más sonrisas y más abrazos. Nuestro alcalde no quiere que lo sepas.

El mejor motivo, creo yo, para declarar inaugurado este festival de artículos cortos después de tanto beso, tanta sonrisa y tanto abrazo.

Fdo: Ángel Coronado

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 63509

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia