Miércoles, 19 de Junio de 2019
Buscar
Muy nuboso
23 °C
El tiempo HOY

Soria

Tres canciones de Chencho Valdenebro, en concurso "Ese es el tema"

Tres temas del soriano Chencho Valdenebro, del grupo musical Proyecto Hermético, participan en el concurso on-line Ése es el tema que organiza la plataforma A base de música.

Tres canciones de Chencho Valdenebro, en concurso "Ese es el tema"

Hay que guardar el equilibrio, Mi capitulación y Hacia la torre de la vela pueden convertirse en la mejor canción en este certamen de canciones originales.

Las votaciones concluyen el próximo 20 de diciembre en la web https://abasedemusica.es/Grupos/ese-es-el-tema-canciones.

en "A base de música" se quiere incentivar y promocionar los temas propios, hechos por gente nueva o que todavía no ha tenido una buena oportunidad para mostrar su talento musical.

Por ello, se ha organizado la primera edición del concurso Ese es el tema, cuyo principal objetivo es dar a conocer a músic@s que componen, y también cantan, sus propias canciones. 

A través de la web se pueden escuchar todas las canciones participantes y desde ahí se puede votar los temas favoritos.
El premio consistirá en la grabación de la canción en un estudio profesional con todos los medios técnicos y humanos necesarios para conseguir una gran producción musical.

Chencho Valdenebro (guitarra), Charly Arciniega (teclados) y David de Miguel (guitarra y voz, entre otros, iniciaron el grupo Proyecto Hermético en tiempos de la Universidad.

 

Proyecto Hermético comenzó a gestarse en 2009 en los estudios de Camposonoro.

Entre noviembre y diciembre de 2012 grabó su primer E.P. “Encuentros en el gabinete hermetico” en los estudios “Camposonoro” de Abioncillo (Soria) y presentado en marzo de 2013.

De marzo de 2013 a febrero de 2014 el grupo gira, presentando su primer disco. en febrero de 2014 finaliza la gira y se aplaza el grupo hasta octubre de 2015.

En octubre de 2015 comenzó una nueva etapa en el grupo, permaneciendo Sergio Valdenebro “Chencho” (guitarra) Charly (teclados) y David de Miguel ” Pana ” (guitarra y voz), y se unen al grupo Iván de Diego “Paco” (bateria) y Toño Sisgüey (bajo).

Durante el 2017 y 2018 han grabado el segundo disco de estudio “hay que guardar el equilibrio"

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 26192

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política