Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Soria

Tercera reunión de Calasanz y San José con el director general de Deportes

Los clubes sorianos han convocado para el sábado una manifestación ante las puertas de la delegación territorial de la Junta

Los clubes deportivos del Calasanz y San José mantendrán una tercera reunión con el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León. La cita es el próximo viernes, a partir de las doce y media, en la delegación territorial de la Junta en Soria. Sobre la mesa estará de nuevo la financiación para un nuevo campo de fútbol de hierba artificial en Soria.

Los clubes sorianos han confirmado hoy que han sido convocados por la Junta para esta nueva reunión con el director general de Deportes, después de que en la última se comprometiese a aportar 50.000 euros para la nueva infraestructura deportiva en la ciudad, una cantidad que los equipos sorianos han considerado insuficiente para completar la financiación.

"Esperamos y deseamos sea la última porque se nos dé una solución a nuestra petición", han avanzado.

Además, los clubes tienen convocada para el próximo sábado, a las 12:30 horas, una manifestación que partirá de la plaza Mayor y, tras pasar por El Collado, la plaza Mariano Granados y la calle Alfonso VIII, terminará en torno a la una y media en la calle Los Linajes, ante la sede de la Junta de Castilla y León en Soria.

Al llegar a Mariano Granados, la manifestación se detendrá y se disputará un partido de fútbol entre alevines de los dos equipos mezclados. 

Los dos clubes comenzarán mañana una recogida de firmas. Han pendido a cada socio que aporte, en la medida de sus posibilidades, diez firmas. El objetivo es superar con creces las 5.000 firmas. El Sábado Santo se colocará una mesa en El Collado para solicitar apoyos.

Calasanz y San José piden un esfuerzo mayor a la Junta para construir el nuevo campo de fútbol.

Seiscientos niños preguntan. ¿dónde jugamos?

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 1910

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política