Seiscientos niños preguntan. ¿dónde jugamos?
La cantera de San José y Calasanz reclaman un nuevo campo de fútbol de hierba artificial
El Numancia cae en Girona con dos penaltis en contra y dos expulsados
El Numancia, a aprovechar las dudas del Girona
Una representación de la cantera futbolística de los clubes San José y Calasanz han posado hoy en el campo de San Andrés con una pancarta en la que preguntan, en nombre de los seiscientos deportistas que suman ambos clubes, qué donde juegan. Reclaman que se construya un nuevo campo de hierba artificial.
Un centenar de futbolistas de las distintas categorías de ambos equipos han reivindicado hoy con una pancarta que, de una vez, se les construya un nuevo campo de fútbol de hierba artificial para poder realizar correctamente sus entrenamientos, sin los agobi0s que sufren al tener que compartir sólo un terreno de juego durante la semana hasta seiscientos deportistas
Los dos clubes miran a la Junta de Castilla y León para que contribuya con 143.000 euros para construir esta nueva instalación en el anexo de Los Pajaritos. Piden 143.000 euros, un tercio de lo que costaría esta instalación deportiva. El resto lo financiaría, a partes iguales, el Ayuntamiento de Soria y la Federación de Fútbol de Castilla y León.