Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
25.4 °C
El tiempo HOY

Soria

Tercer concierto de verano de la Banda Municipal

La Banda Municipal de Música de Soria ofrece el tercero de sus conciertos de verano este próximo miércoles, en el parque del Castillo.

 

Dentro del ciclo de conciertos de verano de “La Banda en los Parques”, LA Banda Municipal de Música, de la mano de su director José Manuel Aceña, recorre los diferentes parques de la ciudad con un variado programa que divide en dos partes donde ofrece obras de diferente temática como zarzuela, pasodobles, seleccionadas bandas sonoras y musicales, etc.

Tras los conciertos gratuitos ofrecidos en La Dehesa y el parque de Santa Clara, llega este miércoles el turno al concierto de El Castillo, a partir de lass siete y media de la tarde.

En la primera parte del programa se interpretará la marcha 'Ravanello' de W. Joseph, una selección de la zarzuela 'La Dolorosa' del José Serrano, la obertura para banda 'Second Suite' de Alfred Reed, y 'Mocedades en Concierto' de arr. José Guillamo.

En la segunda parte, tras un breve descanso, se interpretará el pasodoble 'La Gracia de Dios' de R. Roig, la Fantasía de la Ópera 'Carmen' de G. -bizet, una selección de bandas soronas de películas 'La máscara del zorro' de James Horner ¡, arr. John Moss, y 'Queen in concert' de arr. Jay Bocook.

La Banda Municipal de Música de Soria ofrecerá otros cuatro conciertos para cerrar el ciclo veraniego: el 5 de agosto, en Oteruelos, a las 12:00 horas; el 9 de agosto, en el Soto Playa (19:30 horas), el 30 de agosto en la Barriada (19:30 horas) y el 6 de septiembre en Los Pajaritos (19:00 horas).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 72970

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia