Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
9 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria ¡Ya! estudiará repetir una manifestación con Teruel Existe

La Plataforma Soria ¡Ya! estudiará después de las fiestas navideñas las nuevas acciones reivindicativas que quiere organizar. Entre las posibilidades se encuentra una manifestación conjunta con Teruel Existe en una gran ciudad.

alt=

Soria Ya y Teruel Existe se unieron en Madrid el 27 de septiembre de 2003 para clamar contra el olvido, una manifestación que fue secundada entre las calles que separan la Puerta del Sol y el edificio del Senado por 20.000 personas que recordaron la deuda histórica con ambas provincias.

 Uno de los portavoces del movimiento ciudadano, Fernando Arévalo, ha señalado hoy que están barajando la posibilidad de intentar organizar conjuntamente una nueva manifestación con Teruel Existe en una gran ciudad, "aunque no hay nada decidido todavía".

"Es una posibilidad. Es nuestra intención contactar con Teruel para barajar las posibilidades en cuanto a la demanda de la sociedad soriana, pero no hay nada decidido", ha declarado.

Arévalo ha señalado que los comentarios recibidos en las redes sociales apuntan en muchos casos a que se organice una manifestación en una gran ciudad, para conseguir más repercusión mediática que la conseguida en las últimas convocatorias.

"Para llamar la atención a nivel nacional parece que lo tienes que hacer en una ciudad más grande", ha apuntado.

Arévalo, que entró en el movimiento ciudadano hace un año junto con un grupo de jóvenes, ha resaltado que las convocatorias organizadas han sido cada vez mejor secundadas por los sorianos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 26744

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia