Miércoles, 23 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Soria

Sin cambios en el recuento de la Junta Electoral de zona

La Junta Electoral de zona de Soria ha repasado hoy las actas y mesas de las elecciones municipales en Soria y los resultados no han sufrido variaciones importantes, respecto a los facilitado en la noche electoral, con lo que el PSOE se queda a un diputado para conseguir la mayoría absoluta en la Diputación.

Sin cambios en el recuento de la Junta Electoral de zona

La composición de la Diputación provincial queda pendiente de la confirmación oficial en función de la representación por circunscripciones electorales.
El secretario general del PSOE de Soria y presidente de la Diputación, Luis Rey, ha reconocido este martes que con datos provisionales en la mano, su partido tendría 12 diputados, uno menos que los que marcan la mayoría absoluta en la corporación provincial.
Rey ha resaltado que han obtenido 1.009 votos más que en las elecciones municipales de 2015, lo que les da una "amplísima mayoría", pero que "no se traduce en la Diputación provincial de momento y por muy poco".

Sin cambios en el recuento de la Junta Electoral de zona

El PSOE ha obtenido 12 diputados provinciales, frente a nueve del PP, tres de la Plataforma del Pueblo Soriano y uno de Ciudadanos.
Por circunscripciones, el PSOE ha sumado ocho diputados provinciales en la de Soria, frente a cinco del PP, uno de la PPSo y otro de Ciudadanos; mientras que en la de Almazán y El Burgo de Osma ha conseguido dos diputados en cada caso, al igual que el PP, que se completa con el que ha sumado la PPSo en las dos circunscripciones

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30283

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política