Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto
6 °C
El tiempo HOY

Soria

Silencio en Valonsadero, sin desencajonamiento

Los sanjuaneros han respetado las peticiones del Ayuntamiento de Soria y la Subdelegación del Gobierno para evitar desplazarse a Valonsadero en el que hoy hubiese sido el festejo presanjuanero del desencajonamiento.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/1128531100854603/

Silencio en Valonsadero, sin desencajonamiento

Los corrales de Cañada Honda y el monte Valonsadero sólo han transmitido silencio esta mañana, frente a otros años donde miles de sanjuaneros se agolpan en los chiringuitos para disfrutar de la llegada de los astados que protagonizarán el Jueves la Saca.

El estado de alerta, ya en fase de desescalada, impide aglomeraciones, para evitar la propagación de la pandemia, que todavía sigue viva.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han establecido controles a la salida de Soria, a la altura del Caballo Blanco, y en la entrada al monte Valonsadero, para evitar la presencia de sanjuaneros en el monte.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 39434

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política