Sábado, 15 Junio 2024
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Soria

Siete nuevos policias se incorporan a Comisaría

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha recibido esta mañana al nuevo subinspector y seis policías nacionales que se han incorporado a la Comisaría de Soria.

En el acto ha estado igualmente presente el responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana y jefe accidental de la Comisaría de Soria, Guillermo Simal.

De estos siete funcionarios dos son naturales de la provincia de Soria y el resto son de Granada, Aranda de Duero (Burgos), Santander, La Coruña y Laguna de Duero (Valladolid).

Latorre les ha felicitado por escoger Soria como destino y les ha informado sobre las peculiaridades de la ciudad, “una de las más seguras de España”.

Así mismo les ha señalado algunas características de la nueva Comisaría Provincial que el Gobierno de España está construyendo en una parcela de 3.000 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento de Soria y que dispone de 5.442 metros cuadrados de superficie construida.

La obra fue adjudicada a Construcciones Sánchez Domínguez-Sando S.A, por 6,8 millones de euros, a los que hay que sumar una modificación de 882.470 euros, por lo que el importe total (con impuestos) asciende a casi 7,7 millones de euros.

Por otro lado, recientemente se ha adjudicado el primer lote de mobiliarios, por 143.365 euros, al Grupo Alvic FR Mobiliario S.L.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 72962

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia