Domingo, 14 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
7.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Sexta edición de la gala "Vamos a Dar el Cante"

El próximo viernes 14 de abril el Palacio de la Audiencia acogerá nuevamente la Gala “Vamos a Dar el Cante” a beneficio de la Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Psíquico de Soria (Fadess) y organizada por Salud Mental Soria Asovica.

Un año más, se subirán al escenario personalidades del ámbito político, cultural, y del deporte soriano, para imitar artistas reconocidos, o interpretar temas musicales.

Este año, el evento que llega ya a su sexta edición, se realizará en dos pases, uno a las 18:30 horas y otro a las 20:30 horas.

El formato de la Gala, como cada año, consiste en que personalidades del panorama político, cultural, y del deporte, se suban al escenario a imitar a cantantes conocidos o bailen distintas coreografías, al ritmo de conocidos temas musicales.

Durante la rueda de prensa de presentación a los medios de este jueves, Natalia Briongos, gerente de Salud Mental Soria Asovica, señaló la relevancia que tiene para la entidad este tipo de eventos, a fin de continuar visibilizando la importancia del cuidado de la salud mental, y de desestigmatizar los problemas asociados a esta discapacidad.

Briongos ha señalado que, gracias a este tipo de iniciativas, se siguen impulsando programas que promueven el bienestar, protección, asistencia y reinserción social y laboral de las personas con problemas de salud mental.

Este año la entidad cuenta nuevamente con la dirección y coordinación de Susana Torres e Inés Hernández, para hacer posible ésta iniciativa que lleva meses de preparación y ensayos, por parte de las personalidades participantes.

Para  Torres, “el evento promete originalidad y buen ambiente al público asistente, además de muchas sorpresas para el deleite de las personas que asistan”. 

Entre las personalidades que actuarán se encuentran: Yolanda de Gregorio y Benito Serrano, Luismi Gómez, Club Deportivo San José de Soria Femenino, Padre Ángel y Padre Toño, Sara Martín y Alberto Molinero, Yolanda Benito, Ángel Hernández y Éder García, David Ormazábal, y el grupo de baile InnovAction.

También contará con la colaboración especial de Miriam Núñez en el piano, y de los alumnos del Aula de Canto de Susana Torres.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y estarán disponibles a partir de este jueves en el Centro de Ocupacional de Salud Mental Soria Asovica (Avda. Duques de Soria 12-14) y en Bar Restaurante Más que Dos.

También se podrán adquirir directamente, el día de la Gala, en las taquillas del Palacio de la Audiencia.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 69815

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia