Jueves, 22 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
7.4 °C
El tiempo HOY

Soria

Serrano apuesta por candidatura de consenso

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha apostado por una candidatura única y fuerte, que refleje todas las sensibilidades del partido, en el Congreso extraordinario que tendrá que celebrar el PP para cerrar la crisis abierta con el enfrentamiento entre el presidente Pablo Casado y la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Serrano, a preguntas de los periodistas al término de la rueda de prensa de la junta de gobierno local de la Diputación de Soria, ha deseado que el Congreso extraordinario se convoque cuanto antes, para que se acabe la interinidad y exista una dirección fuerte y "seamos una alternativa, que es lo que la sociedad nos pide".

En cuanto a la posible candidatura del presidente de la Xunta gallega, Alberto Núñez Feijoo, Serrano ha señalado que es la gran apuesta de todos los barones territoriales y de "gran parte" del partido, aunque ha apuntado que a un congreso se pueden presentar más candidaturas.

"Personalmente lo que deseo que es haya una candidatura única y fuerte, de consenso, como se ha hecho en otros sitios, como en Soria", ha recalcado.

Serrano ha apostado por esta candidatura única en la que todas las sensibilidades se vean reflejadas.

Además ha deseado que la crisis abierta en el PP nacional se solucione "cuanto antes", ya que, al igual que el PSOE, es un partido de referencia en el sistema político español.

"Cuando gobierna un partido, como el PSOE, es muy importante que haya una alternativa fuerte enfrente. Espero que se construya una alternativa fuerte y que esté llamada a sustituir al PSOE cuando así lo consideren los ciudadanos", ha declarado. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 58613

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia