Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Sede para la Oficina de Innovación contra la Despoblación

La Oficina de Innovación contra la despoblación, de la Diputación, se ubicará a apenas cien metros del Palacio provincial.

El pasado 11 de diciembre finalizó el plazo para presentar ofertas de aquellos locales situados en la ciudad de Soria para crear la Oficina de Innovación contra la Despoblación.

Este contrato se presentó con un presupuesto base de licitación de 544.000 euros (I.V.A. incluido)

El pasado 15 de diciembre se procedió a la clasificación de la documentación general presentada por los licitadores y fueron admitidas las empresas Promociones Calle Almazán S.A. y Europa de Viviendas Duero Soria S.L.

Tras darse cuenta en Mesa de Contratación y después de clasificar ambas ofertas, la Junta de Gobierno ha decidido excluir la oferta presentada por Europa de Viviendas Fuero Soria S.L. dado que incumple varias de las condiciones generales exigidas, como la ubicación y situación del local.

Por tanto, Promociones Calle Almazán S.A. dispone ahora de un plazo de 10 días para presentar la documentación necesaria para la posterior adjudicación.

El local ofertado por esta empresa cuenta con 172 metros cuadrados y se encuentra a pocos metros del Palacio Provincial, en concreto en la calle San Juan de Rabanera.

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha subrayado que la cercanía entre ambos edificios será positivo para el trabajo que se desarrollará en sus oficinas.

Una vez adjudicado definitivamente el contrato, el local tendrá que ser acondicionado para albergar esta Oficina de Innovación, por lo que todavía no ha fecha para su apertura.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 77470

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia