Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Soria

Santamaría: "Los PGE no pintan mal"

El presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Santamaría, ha valorado que los 146 millones de los PGE 2022 para Soria, en inversiones, no pintan mal, pero hay que estudiarlos en detalle.

Santamaría: "Los PGE no pintan mal"

Los PGE de 2022 destinan 146 millones en inversiones para Soria, un 46 por ciento más que en el último presupuesto y que convierten a la provincia en la tercera de la región.

El presidente de la Cámara ha asegurado que esta cifra a priori "no pinta mal", aunque ha emplazado a estudiar en detalle hacia donde se dirijen las inversiones, "si son porque nos tocan porque sí o porque van a ayudar a crecer la provincia".

Santamaría ha subrayado que falta todavía "eso y más" para que Soria esté a la altura de las demás provincias y ser competitivos como el resto de territorios.

Por su parte, la delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, ha señalado que todo lo que venga a la provincia será bueno, "aunque reclamaremos más".

"Habrá que estudiar partida por partida, ver qué proyectos nuevos hay oi si estaban ya consolidados, Pero cualquier tipo de inversión que llegue a Soria, será bien admitida, con independencia de qué miremos realmetne cuáles son las partidas y si está reflejada esta lucha que tanto hemos reclamado para el sector empresarial que es la discriminación fiscal positiva", ha apuntado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 54687

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política