Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
9.1 °C
El tiempo HOY

Soria

Rubén Sanz corta una oreja en la Copa Chenel

Rubén Sanz ha cortado una oreja en su participación en la Copa Chenel y ha dejado muletazos de carteles de toros.

Crónica de Adolfo Sainz

El soriano Rubén Sanz ha hecho su debut en tierras madrileñas con un buen toro de Lora Sangrán que le ha servido para mostrar su toreo personal y diferente con muletazos sueltos pero excelsos, auténticos carteles de toros.

Lo recibió antes con el capote destacando con una bella media a pies juntos y un quite breve de verónica, chicuelina y media.

Tras brindar a través de la televisión de Madrid a sus compañeros de estudios de las Pedrizas hace una faena con altibajos con muletazos hondos con otros enganchados.Tandas por ambas manos con bellos trincherazos con los que saca al toro a los medios.Naturales desgarrados y pases de pecho entre lo mejor de su labor.También firmó varios pases de desprecio con singular gusto.

La espada le falló en tres intentos y su premio quedó en una fuerte ovación que compartió con el toro.

En el cuarto, un toro de Guadajira que ha salido a contraestilo, ha cortado una oreja

A este toro le ha recibido bien con el capote con dos medias preciosas. Con la muleta a base de poderle le ha logrado sacar algún derechazo y pase de pecho destacable siempre por encima de un toro que no se lo ha puesto fácil.

En este toro mata muy bien a la primera y eso ha inclinado al presidente a sacar el pañuelo blanco

Rubén, sin redondear su actuación con ninguno de sus dos toros, ha dado buena impresión y ha dejado los mejores y más auténticos y profundos muletazos de la tarde

Manuel Diosleguarde mató un sobrero de Concha y Sierra y otro de Guadajira que no le valieron pero enseñó su buen concepto

Silencio con aviso y saludos tras dos avisos para el torero salmantino

Victor Hernández con su primero de Guadajira estuvo valiente cortando una oreja demostrando su oficio.

Y con el complicado y exigente de Lora Sangrán que cerraba el festejo estuvo de nuevo valiente pudiendo a su enemigo y dando buenas series dejando muy buena impresión.

Corta otra oreja de este último y se postula para pasar a la siguiente ronda

Ficha del festejo.-Plaza de Toros de Torres de la Alameda. Última corrida de la primera fase de la Copa Chenel organizada por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid. Tarde calurosa con calima y más de media plaza Se lidian toros de Lora Sangrán ( 1, 5 y 6), uno (2) Concha y Sierra y dos (3 y 4) de Guadajira. Rubén Sanz, Manuel Diosleguarde y Víctor Hernández

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 79384

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia