Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Muy nuboso
22.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Regresa "Aquí hay Premio", para fomentar las compras en clave local

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria han puesto en marcha una nueva campaña de ‘Aquí hay Premio’, con el objetivo de fomentar la compra en empresas sorianas. Se sortearán premios por valor de 6.000 euros entre los establecimientos participantes, con un efecto multiplicador en cifra de ventas.

Esta actuación está cofinanciada por el Ayuntamiento de Soria, y por la Cámara a través de la ayuda económica que reciba como subvención en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2024, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FEDER de la Unión Europea.

En la campaña, que se extenderá de julio a octubre, se van a sortear premios por un valor de 6.000 euros entre los clientes de las empresas participantes a través de papeletas de participación que se entregarán cuando se realice una compra.

A principio de cada mes se sortearán 5 vales de compra por importe de 300 euros cada uno. Al final también se sorteará un premio extraordinario que consistirá en una cesta de productos conformada por las aportaciones de las empresas participantes y que es la principal novedad de la actual campaña.

Los sorteos serán transmitidos en directo en las redes sociales de la Cámara y los resultados se publicarán en la web, en los perfiles de en las redes y en la newsletter. En cada uno de los sorteos se establecerán 5 ganadores y 5 suplentes.

Las personas premiadas y los suplentes deberán contactar con la Cámara, en un plazo de 10 días naturales desde la fecha del sorteo, para consultar las empresas participantes en las que podrán realizar las compras. Una vez transcurrido ese plazo, se asignará el premio según el orden de extracción en el sorteo. Si no se pone ninguna persona en contacto con la Cámara, el premio quedará desierto y se sorteará en el mes siguiente.

El período para gastar el importe del vale es de un mes desde la concesión del premio.

A partir de esa fecha, se considerará caducado el premio, y se perderá todos los derechos que correspondiera sobre el mismo. No obstante, los premios sorteados con las papeletas distribuidas en el mes de octubre, deberán ser canjeados antes del 15 de noviembre de 2024.

La campaña Aquí hay Premio está bien valorada por los comercios y establecimientos, ya que supone un refuerzo y un incentivo para las ventas en este caso, en periodo estival, y también por los clientes, que ven premiada su fidelidad.

Hasta la fecha participan en esta campaña 100 establecimientos de la capital y de la provincia, aunque pueden seguir sumándose más comercios.

La presentación de la campaña ha corrido a cargo de Teresa Valdenebro, concejala del área de Comercio del Ayuntamiento de Soria, quien ha enmarcado esta campaña dentro de las acciones del Plan de Comercio 2023-2027 y ha animado a comprar en Soria; Marisa de Gregorio, secretaria general en funciones de la Cámara de Comercio, y Sonia Giaquinta, vocal del Pleno de la Cámara, quienes han remarcado la ilusión con la que comerciantes y clientes esperan Aquí hay Premio.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 81532

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia