Jueves, 02 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Soria

Reconocimiento a la labor de las mujeres en crisis sanitaria

La Asamblea Feminista de Soria ha convocado este domingo a las mujeres para reivindicar su papel en la crisis sanitaria del coronavirus Covid 19.

https://m.youtube.com/watch?v=0b3B3uWQHX4

Reconocimiento a la labor de las mujeres en crisis sanitaria

La cita es hoy domingo, a las 11:45 horas, para hacer sonar desde los balcones la canción Bella Ciao, himno antifascista italiano que ha popularizado la serie de televisión "La Casa de Papel".

La Asamblea Feminista de Soria quiere de esta forma "reconocer el papel de las personas (mujeres, en su mayoría) que nos cuidan durante esta crisis, y siempre”.  

Reconocimiento a la labor de las mujeres en crisis sanitaria

Por otra parte, la citada asamblea plantea este domingo participar en una charla virtual, sobre "Vientres de alquiler. Neoliberalismo y patriarcado", impartida por la politóloga y consultora de género, Uxia, Reboiro.

En ella se ofrece la oportunidad de reflexionar sobre cómo nace, evoluciona y sobrevive ésta práctica en nuestra sociedad.

Puedes inscribirte en este enlace: https://us02web.zoom.us/…/register/WN_tR5fgaXkRZuY7J984N3s3Q 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 39230

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política