Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Despejado
3.8 °C
El tiempo HOY

Soria

Primer evento online para buscar talento con Solarig

La Red de Talento de Soria, el proyecto que FOES puso en marcha en el mes de noviembre, continúa dando pasos para alcanzar sus objetivos organizando el primer evento online de búsqueda de talento con la empresa Solarig.

El encuentro tendrá lugar el lunes 20 de marzo y se celebrará de forma online a través de Zoom.

El primer encuentro organizado dentro de esta nueva tipología de reuniones será con Solarig. La empresa soriana y líder en el sector fotovoltaico, tiene centros de trabajo tanto en la provincia como fuera de ella en España y otros países.

Todos aquellos sorianos y sorianas en el exterior que estén interesados en conocer mejor a Solarig y las vacantes que ofrece pueden asistir al primer encuentro de búsqueda de talento inscribiéndose en este enlace: https://forms.gle/LZZFcTyTpQjqtL7d9 .

A través de este modelo de meeting entre empresas sorianas y miembros de la Red, FOES busca potenciar el retorno de sorianos en el exterior que quieran volver a la provincia.

Se abre, así, una puerta a las empresas socias de FOES para darse a conocer y compartir sus vacantes disponibles con los sorianos residentes en el exterior que están registrados en la Red de Talento.

A raíz de la demanda de las empresas sorianas en cubrir determinados puestos, en los próximos meses se organizarán más reuniones similares con una o varias empresas que puedan compartir con los usuarios interesados sus vacantes de empleo.

Además de potenciar el retorno de talento, desde FOES se organizan encuentros y reuniones eventuales con los miembros de la Red de Talento para conectarles con el territorio y la provincia, escuchar su opinión y su visión acerca del desarrollo de la misma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 69372

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia