Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
8 °C
El tiempo HOY

Soria

Presentación del libro "La nueva dieta Flash 2020"

El Dr. Manuel Jiménez Ucero presentará el próximo 26 de octubre, en el Círculo Amistad Numancia, su libro "La nueva dieta Flash 2020".

Presentación del libro "La nueva dieta Flash 2020"

En contraste con las dietas milagrosas tan de moda, las dietas normoproteicas, con más de 30 millones de personas tratadas en el mundo, han demostrado ser el mejor instrumento para controlar el exceso de peso y sus efectos nocivos.
Tras el éxito en 2017 de La dieta flash, el doctor Manuel Jiménez Ucero publica ahora La nueva dieta flash 2020, apoyándose en un fundido actualizado de las tendencias actuales en pautas de régimen adelgazante.
Este libro mantiene, según el autor, lo fundamental de la dieta de control de peso más eficiente que ha existido nunca, adaptando el método con nuevas pautas y recursos nutricionales. Además, incluye deliciosas recetas para disfrutar comiendo de manera saludable

Las dietas de aporte proteico normalizado, con reducción de carbohidratos y grasas y compensación de vitaminas, minerales y líquidos, lideran en la actualidad el campo de los protocolos de adelgazamiento de alto rendimiento.
El Departamento de Nutrición de la Universidad de Harvard, que sigue siendo la institución líder a la hora de dictar pautas dietéticas en todo el mundo, ya en 1980, y bajo la dirección del doctor George Blackburn, estableció las bases de una dieta adelgazante de alto rendimiento bajo control profesional. Se la denominó dieta proteinada. Nombre equívoco, ya que dio pie a confundirla con dietas hiperproteicas como las de Atkins y Dukan. La dieta proteinada pasó así a ser calificada erróneamente como de aporte excesivo de proteínas en detrimento de otros nutrientes. Nada más lejos de este concepto.

El programa adelgazante de equilibrio normoproteico, que puede controlar uno mismo si se tienen que perder 10 kg o menos y que debe estar supervisado por un profesional si la pérdida de peso buscada es mayor, es actualmente uno de los métodos más seguros, rápidos y sin molestias.

El Dr. Manuel Jiménez Ucero es licenciado en Medicina y diplomado en Inmunología por el Instituto Pasteur.

Es autor de libros como Puericultura básica, El niño alérgico y SIDA, ¿hasta cuándo?

Es, además, colaborador formativo en los programas nutricionales de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y participa con frecuencia en programas de divulgación sanitaria y en diversos medios de comunicación.
En la actualidad dirige un importante grupo de diez centros médicos en Barcelona y alrededores, el Grup Policlínic (www.grup-policlinic.com), con más de 150 especialistas y en el que ha formado a más de doscientos médicos de toda España en los cursos de Dieta Proteinada Médica.

Dentro de este campo dirige la Unidad de Dieta Adelgazante Proteinada, en la que hasta el momento ha tratado a más de veinte mil pacientes.

Para saber más sobre el autor:
Web: http://www.drjimenezucero.com/

 

Algunos consejos...
 Comer siempre 5 veces al día sin saltarse comidas
 Evitar las bebidas azucaradas, los zumos ya preparados, la bollería industrial y los productos ultraprocesados
 Controlar la sal
 Planificar la lista de la compra y el menú semanal
 Beber entre 1-1,5 litros de agua al día
 Cocinar preferiblemente a la plancha, al horno o al vapor
 Marcarse objetivos alcanzables
 En las comidas tipo bufé libre, servir pequeñas raciones en el plato
 Hacer la compra sin hambre
 No obsesionarse con la báscula

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33367

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política