Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
8 °C
El tiempo HOY

Soria

Plazo abierto para ser reservista de las Fuerzas Armadas

Si quiere tener la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas, está en plazo.

Plazo abierto para ser reservista de las Fuerzas Armadas

En el BOE. n.º 245 ha sido publicada Resolución del Ministerio de Defensa por la que se convocan 150 plazas, para la adquisición de la condición de Reservista Voluntario de las Fuerzas Armadas.
El plazo de solicitud de cita previa acaba el día 4 de noviembre.
Más información en la Subdelegación de Defensa en Soria, teléfono 975 239252, correo electrónico reclutamientosoria@oc.mde.es y a través de la página www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Un reservista voluntario es una persona que desea aportar, de forma voluntaria y temporalmente, sus capacidades, habilidades y conocimientos, en las diferentes misiones que llevan a cabo las Fuerzas Armadas, en el cumplimiento de la función que la Constitución les asigna y como respuesta a los compromisos asumidos por el Gobierno.

Puede elegir el Ejército, Armada o Cuerpo común con el que desea colaborar y el período de tiempo al que quieres extender dicha colaboración, en función de la disponibilidad y el grado de compromiso que quieras asumir

La condición de reservista supone adquirir un vínculo con las Fuerzas Armadas, con la firma de un compromiso los cuales conllevan un determinado tiempo de activación en Unidades, Centros u Organismos del Ministerio de Defensa.

La duración de estos periodos de activación dependerá de las necesidades de las Fuerzas Armadas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33154

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política