Viernes, 14 Marzo 2025
Buscar
Nubes dispersas
1.4 °C
El tiempo HOY

Soria

Pilar Medina Sidonia, en el Desayuno APIS

El Desayuno APIS recibirá el próximo lunes a su segunda invitada.

Tras el diálogo mantenido por los periodistas sorianos con Miguel Tugores, fundador de Medinaceli DeArte, el próximo lunes se contará con Pilar de Gregorio y Álvarez de Toledo, conocida también como Pilar Medina Sidonia, muy vinculada a Quintana Redonda.

Ella hablará sobre temas de aristocracia y sus últimas publicaciones e intervenciones públicas a la vez que se compartirá un desayuno en la sede en la Casa de la Prensa.

Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo (Madrid, 10 de enero de 1957), también conocida como Pilar Medina Sidonia o Pilar Fernandina,1es una destacada aristócrata, escritora y socialité española que ostentó entre 1993 y 2012 el título de XV duquesa de Fernandina.

Es hija de Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, XXI duquesa de Medina Sidonia, apodada la “Duquesa Roja”, y del jinete Leoncio González de Gregorio y Martí, de la familia de los condes de la Puebla de Valverde.

En 1988 publicó sus primeros cuentos en ABC y Blanco y Negro.

 Articulista habitual de publicaciones como El Mundo, ABC, El Diario de Cádiz, El Semanal y Vogue, su columna “El rincón de la mujer inútil2 se publicó en la revista Manifiesto del siglo XXI durante un año.

También ha colaborado en la publicación de Internet Firmas de Terra y en la revista musical Temporadas.

Nápoles 23 es su primera novela.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 88055

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia