Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Cubierto
11.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Patriotas sin complejos" para los defraudados por el sistema

Juntos por España, con Carmelo Herrero como candidato, se ha sumado a la oferta electoral que los votantes de Soria capital tendrán en los colegios electorales el próximo 28 de mayo, en las elecciones locales.

El partido, con la presencia del delegado nacional Pedro Cuadrado, ha instalado este sábado una carpa en la plaza Mayor, donde ha explicado su ideario y compromisos.

Las ideas-fuerza de esta formación se centran en suprimir autonomías, Ilegalizar partidos separatistas, defender la familia tradicional y el derecho a la vida, mejor control de la inmigración y defensa de las fronteras, derogar leyes de género y LGTB, defender la justicia social, la sanidad pública, la educación y las pensiones, defensa del idioma español, derogar la Ley Memoria Histórica, salida de la UE y la OTAN y más seguridad, es más libertad.

Juntos por España asegura en su página web que no es un partido político al uso, más bien es, casi podríamos decir, "un antipartido y una herramienta que surge con la vocación de ser la casa común de todos los patriotas de todas las tendencias ideológicas".

"Nosotros no somos un partido que divide y enfrenta a los españoles entre izquierdas y derechas, pues somos un movimiento político transversal, social y patriota, que busca lo que nos une, frente a los que nos separan y nos dividen", asegura.

En este sentido asegura que España es una democracia secuestrada y una dictadura encubierta, y por ello propone una democracia real, nacional, social y representativa, a través de cauces naturales de representación, que además garanticen nuestra libertad individual y colectiva, hoy en claro retroceso democrático.

"Somos un instrumento al servicio de España y una alternativa política en construcción para todos los defraudados, los desengañados, los desencantados y los decepcionados del PP, del PSOE, de Podemos, de Ciudadanos y por supuesto, también para los de Vox, que ha resultado ser un fraude, un engaño y una estafa, pues se trata más bien de una empresa y un negocio de unos cuantos, que de un movimiento nacional”, señala en su manifiesto fundacional.

eden tener políticas de inmigración suicidas con las puertas abiertas a la entrada de millones de inmigrantes ilegales en nuestro país, pues no es de sentido común.

Juntos por España se alinea con los movimientos nacionales europeos y, en especial, a los liderados por Marine Le Pen en Francia y Giorgia Meloni en Italia.

También manifiesta su respeto, simpatía y admiración, sin complejo alguno a manifestarlo, a las figuras históricas de Blas Piñar, Giorgio Almirante y Jean Marie Le Pen, así como a otros muchos líderes europeos que "nos han guiado a los patriotas a lo largo de décadas de lucha y combate por España y por la Europa de la Patrias, frente a la Europa de los burócratas y mercaderes de la Unión Europea.". 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70415

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia