Lunes, 13 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Soria

Pantalla gigante para seguir el concierto de Plácido Domingo

El concierto que el cantante de ópera Plácido Domingo ofrecerá el próximo 27 de noviembre en el yacimiento de Garray se podrá seguir en Soria-capital, en una pantalla gigante.

Pantalla gigante para seguir el concierto de Plácido Domingo

La pantalla gigante se instalará en la plaza Mariano Granados para seguir un concierto que comenzará a las cuatro de la tarde y que servirá de homenaje a los héroes de Numancia.

La retransmisión se realizará en streaming y también se podrá seguir en un enlace, en Internet, que en breve facilitará la organización.

El Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, la Fundación Científica Caja Rural de Soria (FCCR) y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), en colaboración con la "Expedición Numancia 2019: Vuelta al Mundo en la Estela de Magallanes-Elcano", han organizado este homenaje a Numancia.

Al yacimiento podrán acceder, de forma nominal, seiscientas personas, según han confirmado fuentes de la organización.

Este concierto servirá para conmemorar el 2.150 aniversario del asedio y caída del pueblo celtíbero e impulsar su candidatura como patrimonio de la Humanidad.

Domingo recitará textos de la "Numancia" de Miguel de Cervantes y cantará arias de ópera.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 17699

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política