Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Despejado
7.5 °C
El tiempo HOY

Soria

Nuevo cierre de piscina de La Juventud de Soria

El Ayuntamiento de Soria sigue sin solucionar el problema de la falta de socorristas en las piscinas municipales, que volverá a suponer mañana viernes un nuevo cierre.

La piscina de la Juventud ha puesto este jueves un cartel en la puerta en la que advierte a los usuarios que la piscina cubierta no abrirá mañana viernes hasta las 11:45 horas.

Es un nuevo episodio en las piscinas municipales que se vienen arrastrando ya desde el pasado verano, en el que los usuarios fueron desalojados en una tarde de agosto, porque no había socorristas.

La sorpresa inicial de los usuarios se fue transformando en indignación cuando tuvieron que recoger sus enseres para dirigirse a los vestuarios y abandonar la piscina de la Juventud, en lo que iba a ser una tarde de relajación, de sol y agua.

Nuevos episodios de cierre de las piscinas se han vivido este mes de febrero y el propio concejal de Personal, Eder García, ha reconocido en los medios que la situación es “crítica”.

El Ayuntamiento de Soria había utilizado los servicios de una empresa externa, Deporte Numantino, para cubrir las ausencias de socorristas, pero una visita de la Inspección de Trabajo instó a la corporación a que cesara en esta práctica.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 78791

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia