Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
6 °C
El tiempo HOY

Soria

Nueva Sección en Soria del Colegio de Economistas de Madrid

Como continuación a los pasos iniciados por los economistas sorianos colegiados en Madrid para la constitución de una sección en Soria del Colegio de Economistas de Madrid, el 6 de noviembre se celebró una asamblea para la solicitud formal y puesta en marcha de la nueva Sección en Soria del Colegio de Economistas de Madrid.

Nueva Sección en Soria del Colegio de Economistas de Madrid

En la mencionada Asamblea se aprobó por unanimidad la constitución de la Sección, gracias a los votos de los colegiados asistentes.

El resultado de la Asamblea será sometido a la aprobación de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Madrid el próximo día 18 de noviembre.

Se han nombrado los siguientes cargos provisionales para su Junta de Gobierno, como presidenta a Mercedes Ciria Berzosa; secretario, Óscar Alfageme Martín; tesorera, Laura López Ruiz y vocales. Jesús de Lózar de Grado, Jesús Gañan Ibáñez, Javier Calavia Ruiz, Santos Fernández Salvador y José García- Morales Rodríguez.

La nueva sección del Colegio surge por la necesidad de afianzar la red de economistas profesionales, para así defender los intereses del colectivo, no solamente de manera genérica en un gran colectivo, sino adecuando la organización al ámbito y problemática de nuestra provincia.

La nueva sección facilitara el acercamiento de actividades, jornadas y ponencias de interés para los profesionales de la economía de nuestra provincia.

La constitución de una sección, permite mantener las ventajas de la pertenecía al Colegio de Madrid, mejorando el servicio a los colegiados de la provincia y facilitando el acercamiento a nuevos interesados en la colegiación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33840

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política