Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

La PPSo cierra su campaña del 10-N en Soria

La Plataforma del Pueblo Soriano (P.P.SO) cerrará su campaña electoral este viernes día 8, a partir de las 20,30 horas, en una sala del Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria.

La PPSo cierra su campaña del 10-N en Soria

La PPSo ha invitado esta mañana en un comunicado a todos los sorianos y sorianas a acudir a esta reunión.

Durante esta semana ha realizado una intensa actividad por toda la geografía soriana para mostrar su programa electoral y escuchar la voz de muchos sorianos y sorianas que les han hecho llegar su malestar y enfado con los grandes partidos nacionales que han obligado a todos a volver a ir a las urnas por cuarta vez en cuatro años.

"Su incapacidad para ponerse de acuerdo por la estabilidad de España es manifiesta y se merecen nuestro voto de castigo", han demandado.

Igualmente, por ejemplo ayer en municipios como Ólvega, Agreda, San Pedro Manrique, Yanguas, entre otros, son muchos los sorianos que se han quejado a la PPSo del incumplimiento para con Soria de los  grandes partidos nacionales.

"Las mismas promesas nunca atendidas, los mismos proyectos inacabados que se repiten año tras año en los programas electorales. La repetición de las mismas infraestructuras  nunca terminadas y los fondos que nunca llegan", han censurado.

"El hartazgo con la clase política que no hace nada por resolver de una vez por todas la injusticia y el olvido hacia Soria durante tantos años. Con sus promesas incumplidas para con Soria, una y otra vez", han lamentado.

Desde la Plataforma del Pueblo Soriano (P.P.SO.) quieren, frente a esta situación, mandar un mensaje de optimismo e ilusión.

"Es posible cambiar las cosas porque la injusticia hacia nuestra provincia se puede, se debe cambiar. Pero para ello es necesario, más que nunca, movilizarse y lograr tener voz propia en el Congreso y en el Senado. Es ahí con la Voz y con el Voto donde se defiende Soria, su progreso y su futuro", han señalado.

La PPSo es un partido netamente provincial que sólo va a luchar por el beneficio de Soria, que denunciará las carencias de nuestra provincia y las situaciones de injusticia y discriminación a la que nos someten las diferentes administraciones públicas.

"Creemos en un presente digno y un futuro posible en nuestra Tierra. Ya es la hora de Soria. Marca Soria. Vota Soria", han reclamado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33837

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política