Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
20 °C
El tiempo HOY

Soria

Mercadona anticipa su reapertura

Mercadona anticipa su reapertura en el nuevo supermercado de Santa Bárbara.

Mercadona anticipa su reapertura

La firma valenciana ha anunciado ya en su nuevo supermercado que abrirá el próximo 6 de agosto, cuando inicialmente estaba previsto hacerlo el 23 del mismo mes.

Con ello, ha ganado dos semanas a los plazos previstos inicialmente para implantar en Soria su modelo de tienda eficiente.

El anterior supermercado cerró sus instalaciones el 8 de enero y las obras comenzaron a mediados del mismo mes. Poco más de seis meses después, habrá nuevo supermercado, con dos plantas de aparcamiento y otra para venta.

En principio se había previsto comenzar este cambio a mediados de abril de 2020, pero la pandemia del coronavirus aplazó la planificación.

El más de medio centenar de trabajadores de Mercadona en el paseo de Santa Bárbara han sido reubicados en el otro centro existente en la capital y en otros de otras provincias, especialmente Madrid.

Mercadona, empresa de supermercados de capital 100 por ciento español, puso en marcha en 2016 un nuevo modelo de tienda eficiente, que mejora y optimiza la experiencia de compra de sus “Jefes”, como internamente la compañía denomina a sus clientes.

Mercadona anticipa su reapertura

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 52390

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política